Merhamet (Mercy) capítulo 78 gratis en español HD. El otro final.


Ya puedes ver las mejores novelas gratis con el móvil, ordenador o tablet desde culebrones y más, en esta ocasión Merhamet con dialogo en castellano.

Merhamet (Misericordia en español) (Mercy en ingles) en una serie hermosa que explica la historia de amor entre Narin y Firat.

Esta serie se estreno en Estados Unidos el 3 de Mayo de 2016 y en Puerto Rico el día 9 del mismo mes. Merhamet promete grandes emociones de principio a fin, y en Culebrones y Más le haremos testigo de ello. 


A que esperas para ver Merhamet (Mercy) episodio 78 el otro final, con vídeos en HD y seguir la mejor telenovela turca del momento. Recuerda ver en el blog de culebrones y más, todos los capítulos en español latino de Merhamet y su increíble historia sin publicidad molesta  o anuncios que no te permiten ver tele series,  sin enervar tu paciencia.

Sin más dilación ya puedes ver el vídeo de Merhamet   final alternativo gratis en hd. Espero que disfrutes  y puedas  recomendar el blog culebrones y más, como la mejor página, para ver telenovelas online del momento.

4 comentarios:

  1. Me encanto este final; el anterior es una mala jugada al televidente, pero en las series turcas suelen ser asi los finales! siempre que es posible veo el final antes de comenzar a ver la historia.-(para verla con la seguridad de un sabor agradable al final!!!)

    ResponderEliminar
  2. que onda los finales, en uno Ali recibió muchos disparos y en el otro aparece vivo como si nada, no entendí , esto es un final arreglado

    ResponderEliminar
  3. Asi son los finales de las novelas turcas por eso hacen dos finales porque los latinos queremos finales felices pero el segundo es la continuidad del primer final todos se recuperan incluso Ali a quien operan y le extraen las mil balas que le metieron, y viven felices comiendo perdices

    ResponderEliminar
  4. me hubiera gustado que terminara asi, realmente pareciera que siempre premian a los malos y castigan a los buenos , es una pena que las novelas turcas , con las grandes producciones y buenisimos actore , terminen siempre en drama!

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.