Merhamet (Mercy) capítulo 77 gratis en español HD. Ultimo episodio.


Ya puedes ver las mejores novelas gratis con el móvil, ordenador o tablet desde culebrones y más, en esta ocasión Merhamet con dialogo en castellano.

Merhamet (Misericordia en español) (Mercy en ingles) en una serie hermosa que explica la historia de amor entre Narin y Firat.

Esta serie se estreno en Estados Unidos el 3 de Mayo de 2016 y en Puerto Rico el día 9 del mismo mes. Merhamet promete grandes emociones de principio a fin, y en Culebrones y Más le haremos testigo de ello. 


A que esperas para ver Merhamet (Mercy) episodio 77 final, con vídeos en HD y seguir la mejor telenovela turca del momento. Recuerda ver en el blog de culebrones y más, todos los capítulos en español latino de Merhamet y su increíble historia sin publicidad molesta  o anuncios que no te permiten ver tele series,  sin enervar tu paciencia.

Sin más dilación ya puedes ver el vídeo de Merhamet  capítulo final gratis en hd. Espero que disfrutes  y puedas  recomendar el blog culebrones y más, como la mejor página, para ver telenovelas online del momento.

8 comentarios:

  1. para mi este final fue muy 'ambiguo' todo queda abierto a espectativas y deja atras el desenlace de otros personajes sin una conclusion convincente..no se si fue que habran cancelado el programa y lo terminaron asi de la manga..o que pero creo que pudo haber habido un poco mas de historia despues de este episodio..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaremos al tanto si hay novedades.

      Mientras tanto puede ver alguna otra serie turca de las que tenemos publicadas, le aseguro que alguna de ellas le atrapara por completo.

      Un gran saludo.

      Eliminar
    2. Gracias Oscar por mantener la página al día. Me encantan las series turca, pero esta me dejó un poco decepcionada con ese final tan tragico y abierto a la interpretación. No se si la traducción en español es fiel al turco, pero deja entrever que quizás no murieron y estaban en esta dinámica que se da mucho en las series turcas; donde la persona que esta herida o al borde de la muerte tiene una experiencia mística. Para finalmente salvarse. Me voy a quedar con esta interpretacion para no decepcionarme de tan magnífica serie. Saludos desde Puerto Rico.

      Eliminar
    3. Tenemos una sorpresa para todos los seguidores de Mercy.

      Gracias por sus palabras.

      Eliminar
    4. Cual es esa sorpresa?... gracias por el trabajo que haces para que nuestro día sea un poco mas divertido!

      Eliminar
    5. No me gusta nada est fin, se murieron o no se murieron, pura lata.

      Eliminar
  2. Pues les diré que me quede con la incertidumbre si esafue una de las cosas malas de la hna. De Denis. Yo pensaban que por fin iban hacer felices. Qué pasó con los bebés de Naris y su papá se quedó en la carcel . Qué sucedió con pirat y el hermano. Murió el sirviente. La hna de Narih se fue con el pintor. Esperaba un poco más. Así me pasó co la serie Ezel que ella muere y él se envenena para morir con ella y el hijo se queda solo y lo cría otras personas. Me desilusione. Pero gracias.

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.