Descarga gratis todos los capítulos de Kuzey Güney en HD


¿Le gusta la serie Kuzey Guney y no puede seguir los capítulos por su horario de emisión, baja intensidad de Internet, o por cualquier otro motivo que le impidan ver los episodios completos de Kuzey Güney?

No se preocupe, desde hoy y a medida que podamos subir los capítulos a las diferentes plataformas de descarga directa, iremos aportando los archivos, para que usted no se pierda ni un solo minuto de esta maravillosa serie de origen turco.



Ahora le explicare como descargar Kuzey Guney serie turca paso a paso desde Mega.


1) Justo después de estos consejos tiene toda la telenovela Sur y Norte en español latino por capítulos.

2) Haga click en el que desea descargar.

3) El enlace le mandara a la pagina de adf.ly. Espere 5 segundos y presione el botón saltar publicidad que le aparece en la parte superior derecha de su pantalla.



4) Cuando pulse saltar publicidad entrara directamente en Mega, donde estará el archivo que ha seleccionado listo para su descarga directa. Usted tiene que seleccionar el botón de color gris.


Aquí les dejo todos los capítulos de Kuzey Güney para descargar, y disfrutar de esta exitosa novela turca, para ver donde quiera, desde cualquier dispositivo, y a la hora del día que usted decida.


50 comentarios:

  1. Hola! Me encanta esta teleserie! Por favor, vas a seguir subiendo los capítulos que quedan? Son sólo 22. Son de muy buena calidad! Gracias por tu tarea!

    ResponderEliminar
  2. Ahhh, lo olvidaba, hay un link que falla en la desencriptación, y es el del capítulo 59. Cariños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bien, ahora lo arreglo.

      Muchas gracias por avisar. Por otro lado quiero decirle que usted puede estar tranquila en cuanto a la terminación de la serie, pues trabajamos duro para acercarles el final de Kuzey Guney ya terminada.

      Un saludo, y de nuevo mil gracias por la incidencia, sin sus aportes este blog seria imposible manejar.

      Eliminar
    2. Estoy subiendo nuevamente el archivo, si me falla de nuevo lo subire a depositfiles.

      Muy agradecido

      Eliminar
  3. Muchísimas gracias por la rapidez en responder y enmendar el problema. Me gusta coleccionar estas teleseries (las que me gustan). Descubrí la página recientemente y me preocupé por la falta de los últimos capítulos de Kuzey Güney, pero ahora sé que se trata solamente de una cuestión de tiempo. Imagino lo difícil que es completar todo esto. Tranquilo, yo seguiré bajando los otros, y luego me daré a la tarea de Ask-I Memnu, que la bajé de otra página, pero la calidad no tiene nada que ver. Gracias y, saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  4. Hola Oscar, yo nuevamente. Quería ayudar una vez más. El capítulo 60 es, en realidad, el 58. El 59 puede quedar como tal. El problema es que, el cap. 58, en este sitio, es el mismo que el 59. Por lo tanto, te estaría faltando el cap. 60, que empieza con el arrendamiento del depto. de Simay por un desconocido. Espero haya sido clara. Cualquier duda, me preguntas, pero con sólo verlos, te darás cuenta. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola querida amiga, hoy no puedo hacer nada por problemas personales. En cuestión de horas resuelvo los problemas.

      Un saludo Leticia.

      Eliminar
    2. Bueno tengo malas noticias para mi, no tanto para ustedes.

      En realidad cuando tube el problema de disco duro, descargue esta serie de forma ordenada, pero cuando sucedio esto reinicie en otros comienzos y creo que tengo que modificar bastantes cosas de esta serie.

      No se el tiempo que me va a llevar, pero repasar todos los videos, modificar, reparar descargas y otros temas puede demorarme una semana aproximadamente. He revisado los archivos y hay un caos dificil de reparar de un dia para otro, con lo cual, les pido paciencia para solucionar esto.

      Un saludo y gracias por avisar, desearia que esto no hubiera pasado, pero asi es este trabajo.

      Eliminar
    3. Tranquilo, yo sólo noté el desorden de esos 3 capítulos. Claro está que no sé que puede pasar hasta el cap. 31, que fue a partir del cual empecé a descargar desde aquí (cuando descubrí tu blog). Recién ahora comienzo a descargar los primeros cap. Cualquier cosa que note, te aviso. Cariños!

      Eliminar
    4. Estupendo, cuento con su ayuda.

      Muchas gracias y hasta pronto.

      Eliminar
    5. He descargado y revisado los 15 primeros capítulos, y está todo bien. Mañana sigo con los 15 que me quedan.

      Eliminar
    6. Quiero que te quedes tranquilo Oscar. Los únicos archivos que debes reubicar, son los que te comenté antes, 58, 59 y 60, allí está el problema. Los demás están perfectos. Sólo me resta esperar a que subas los últimos. Un beso y, gracias.

      Eliminar
    7. Hoy subiremos el resto de episodios de Kuzey Guney.

      Gracias por todo, y espero contar con usted para resolver estos imprevistos.

      Eliminar
    8. Contás conmigo. Sólo me disculpo por tutearte, soy argentina, y no lo puedo evitar. Me suena raro el trato de Ud., pero entiendo que es de mucho respeto. Gracias, estaré ansiosa por descargar los últimos capítulos.

      Eliminar
    9. Hola! Revisando todos los capítulos desde el 58, encontré otro error: los cap. 62 y 63 están invertidos. Ahora si, creo que eso es todo amigo. Abrazos!

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. 103 y 97 solucionados. Se ve que fue una caída temporal de mega.

    ResponderEliminar
  8. X favor Oscarito podria arreglar los capitulos desde el 138 no descarga nada ,,,,,esperamos anciosos ver la novela hasta su final. Saludos y una good night! Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola haciendo la prueba con el capítulo 139 y funciona a la perfección.

      La verdad no se cual es el problema, pero creo que es la demora de esta serie. No se preocupe ya mismo subimos el resto para que en la capital mundial podais verla.

      Como digo expecifique un poco mas el problema para poder ayudarle.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. miriamgo, a veces el problema es de conexión con el servidor de Mega. A mí me pasó ayer, pero luego se solucionó. Hoy no he tenido ningún problema. Ten paciencia, lo que no puedas descargar hoy, podrás hacerlo mañana.

      Eliminar
  9. Hola Oscar! Ya descargué el resto de los capítulos. Vas a tener que resubir el 157, porque se queda trabado en la mitad. Lo descargué dos veces para descartar un error en la descarga, pero se traba.
    En resumen, tienes que reordenar los que te dije, y subir los capítulos 60 y 157. De todos modos, quiero agradecerte tu gran trabajo y esfuerzo. Ahora me quedo a la espera de Kurt Seyit y Sura. Como te darás cuenta, soy una gran admiradora de Kivanç Tatlitug, a quién no considero sólo una cara bonita, sino un muy buen actor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Leticia tengo mal este archivo, lo he reusbido y falla, solo se visualiza a la mitad.

    Tengo que descargarlo de nuevo y aproximadamente en unas cuantas horas estara disponible.

    Para tu seguridad descarga el capítulo 157 de Kuzey Guney mañana.

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes. Muchas gracias!

      Eliminar
    2. Madre mia que follon...

      He buscado el archivo durante 1 hora y al fin lo encontre el Stran Clound o algo asi.

      El trabajo valio la pena, muchas gracias por los avisos y ya tiene disponible el capítulo 157.

      Por cierto si usted va a descargar mas series y ve alguna anomalia por favor a sido de gran ayuda para mi y otros usuarios.

      Nuevamente gracias.

      Eliminar
  11. Leticia puedes decirme todos los fallos que tengo para arreglarlos mañana, pues el 60 no lo he subido porque en ese tramo me comentaste que tenia problemas de orden.

    El 157 ya esta solucionado pero el resto me lio un poco.

    ¿Puedes ayudarme por favor?

    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver:
      Debes eliminar el 58, que es igual que el 59.
      El 59 está perfecto, no lo toques.
      Debes cambiar el nº del capítulo 60 a 58. O sea, creo que bastaría con renombrarlo.

      Te cuento:
      El 58 empieza con Alí diciéndole a Kuzey: -"Te lo dije, ¿Cierto?"
      El 59 " " " " " : -"¿Por qué fue eso, hermano?
      El 60, empieza con Simay que recibe el periódico con el aviso del depto. marcado.



      Eliminar
    2. Ahhh..., y por supuesto, debes subir el 60, que no existe!

      Eliminar
    3. Y lo último es que, los capítulos 62 y 63, están invertidos en el orden.

      Eliminar
    4. He pensado gracias a tu ayuda en algo mejor, solo que necesito algo de tiempo para hacerlo.

      Desde el capítulo 58 al 63 los descargo de nuevo, elimino los mios, y los proceso en todas sus facetas, es decir, para ver y descargar.

      Creo que esta es la mejor solución y mas rapida.

      Muchas gracias por todo y a ver si en 24 horas tenemos resuelto este tema.

      Eliminar
  12. Ok, eso es a criterio tuyo, que sos el que lidia con el blog. De nada. Nos estamos viendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, el proceso a sido mas duro de lo que esperaba, es por este motivo que he tardado tanto en procesar los videos.

      El problema era confuso, pues mis archivos eran los buenos, y hasta que no los he cotejado con las descargas y el blog no entendia muy bien que pasaba.

      Ese dia debia estar en el limbo, porque todo lo que hice fue un verdadero desastre.

      Ahora por fin ya puede disfrutar de esta serie en cualquier contenido de CyM, pues gracias a dios la novela Kuzey Guney esta completa y de forma ordenada.

      Gracias por todo, sin su ayuda nada de esto seria posible.

      Eliminar
    2. Gracias por tu dedicación, Oscar.

      Eliminar
    3. En que esta ahora Leticia?

      Cual serie tiene en su objetivo?

      Hasta pronto y gracias a usted.

      Eliminar
  13. La serie turca Kuzey Guney en Español latino ha sido procesada correctamente y ahora pueden descargar o ver sus capítulos de forma correlativa.

    Que la disfruten.

    ResponderEliminar
  14. Mi computadora tiene un problema ;-;
    Podían decirme cuál es el último capítulo de la primera temporada? Porfa :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda temporada es a partir del capitulo 90, yo también quiero ver esa temporada

      Eliminar
  15. Hola no puedo descargar los capítulos 112'114'115 me manda un mensaje que dice estan restringidos o fueron eliminado por violar detechos de autor, que pueo hacer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me aparece eso ;-;
      Aiuda :'(

      Eliminar
    2. El 117 tampoco está disponible ._.

      Eliminar
  16. hola compañero algunos capítulos ya no están disponibles, podrías hacer algo de favor

    ResponderEliminar
  17. hola, los capitulos que están en depositfiles, no los puedes pasar a mega, ya que dice que el archivo no existe, o bien si me puedes recomendar agluna otra página para descargarlos, gacias.

    ResponderEliminar
  18. Deositfiles no funciona alguien tiene los episodios que estaban en ese servidor????

    ResponderEliminar
  19. no se pueden descargar en depositfiles

    ResponderEliminar
  20. Los capítulos en depositfiles no se pueden descargar...
    podrias agreglarlos porfa

    ResponderEliminar
  21. intento descargar los capítulos que están en depositfiles pero no funcionan... podrías arreglarlos por favor... :)

    ResponderEliminar
  22. He intentado descargar los capítulos que están en depositfiles, pero no funcionan...

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.