Ver todos los capitulos de Merhamet en español hablado HD


Narin es una mujer que ha superado las dificultades y miserias que vivió en su infancia. Se convirtió en una exitosa abogada y en la mejor amiga de Deniz, la hija de una familia muy rica. 

Deniz tiene una hermana menor, Irmak, que decide dejar su vida en Suiza y regresar a Estambul. Sin embargo, Irmak no regresa sola. Con ella viene su novio Fırat, que casualmente es el primer y gran amor de Narin. 

Narin deberá enfrentar sus sentimientos por Fırat, y en lo profesional, asumir el caso de Sermet Karayel, un hombre que también pertenece a su pasado.

Fuente de texto (Wikipedia

http://culebronesymas.blogspot.com.es/2016/05/ya-puedes-descargar-merhamet-novela.html



57 comentarios:

  1. amigos tormenta de pasiones del canal wapa tv no hay manera de conseguirla? Muchas ggacias

    ResponderEliminar
  2. Si tiene paciencia puedo subirla, pero necesito publico para justificar el tiempo que tardo en localizar, bajar, procesar, subir, y publicar los capítulos de tormenta de pasiones.

    Gracias por sugerir series turcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantaria ver Tormenta de Pasiones no suelo ver las novelas por TV la estaba viendo por Dailymotion con subtitulos en español y la eliminaron

      Eliminar
    2. En estos momentos estoy subiendo Kuzey Guney y no me queda tiempo para tanto, quizá mas adelante lo haré, pero necesito un millón de dolares americanos y algo de tiempo. jeje.

      Ademas estamos procesando y preparando otra gran producción turca que espero que les guste.

      De verdad un saludo y gracias por seguir este humilde espacio.

      Eliminar
    3. Bueno la verdad puede ver tormenta de pasiones en seriesturcas.blogspot. pues llevan bastante tiempo en el tema y son muy serios para los usuarios.

      Usted pide recomendación y yo le informo, pero.....

      No se olvide de Culebrones y Más, pues estaremos encantados de ayudarle a resolver problemas de este tipo y otros.

      Un saludo y que disfrute de su serie en el blog que le acabo de recomendar.

      Eliminar
  3. gracias por la respuesta!! somos muchos los q nos quedamos colgados por culpa del canal chilevision..entiendo q es un trabajazo..
    Eres de españa? yo tambien.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Si soy español, pero me considero ciudadano del mundo.

    Ahora voy a tener varias series mas, una de ellas puede ser tormenta de pasiones, y otra que entra muy brevemente es Cuestión de Honor. Esta ultima es una gran producción, y a tenido mucho éxito en otros países.

    Para mi no es molestia complacer a mis usuarios.

    Gracias por valorar mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en Puerto Rico actualmente estan presentando Tormenta de pasiones , Merhamet y Honor y Respeto con mucho exito,especialmente las primeras dos.Por favor suba los capitulos de ellas dos. Gracias!

      Eliminar
    2. Estoy barajando la posibilidad de subir la primera temporada y actualmente la segunda de Tormenta de Pasiones, el problema es que tiene mucho trabajo y no me garantiza el éxito.

      Con Las Mil y Una Noches me pille los dedos, y no quiero que me suceda lo mismo con Tormenta de Pasiones. Puede ser que este fin de semana actué en consecuencia a su petición, pues todo dependerá del tiempo y otros valores que movemos antes de dar un paso en falso.

      Tenga en cuenta que subir esta serie en todos sus formatos y modalidades puede acarrear 2 días de trabajo mas su promoción, y a veces hay que pensar en la aceptación de un publico acostumbrado a verlas en sus diferentes medios online.

      No se, lo tendré en cuenta y veré que puedo hacer.

      Gracias por comentar.

      Eliminar
    3. Quiero ver los capítulos adelantados de "Quien me robo mi vida,los veo en su idioma original.Pero no entiendo ni papa. Me conformo en subtítulos en inglés. Esa que está muy interesante. Esa teleserie está bueniiiisssssima.

      Eliminar
  5. Hola! Quisiera saber dónde podría conseguir los capítulos faltantes de Merhamet por favor y gracias anticipadas.

    ResponderEliminar
  6. Hola los capítulos restantes de Merhamet están siendo emitidos actualmente en español latino en sus respectivos canales, y no podemos hacer nada para acelerar la serie.

    Un saludo, y me alegro que le gusten las novelas turcas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por su respuesta y por los capítulos nuevos! Si, me encantan las series turcas

      Eliminar
  7. Cada cuantos días suben los capítulos de Merhamet? Está buenísima la serie

    ResponderEliminar
  8. Hola anónimo en principio de Lunes a Viernes.

    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la respuesta y agradezco su tiempo y dedicación para subir los capítulos

      Eliminar
    2. Sandra Hernandez4 de julio de 2016, 7:36

      Gracias por el gran trabajo que haces, se que no es facil. Yo veo Merhamet y Tormenta de Pasiones

      Eliminar
    3. Hola Sandra Tormenta de Pasiones no la tenemos porque empezó ya hace algún tiempo la primera temporada, y como nunca se sabe la aceptación que tendrá preferimos subir otras series de mayor éxito.

      Es cierto es mucho el esfuerzo para mantener y actualizar el blog, pues decirle que paso al menos 6 horas diarias es decir poco. Me gustan las teleseries turcas, y las comparto con todos ustedes muy gustosamente, espero que entre todos podamos ayudar a crecer a Culebrones y Más compartiendo en Facebook.

      Un saludo y gracias por sus comentarios tan motivadores.

      Eliminar
  9. não consigo assistir como faço me ajude parei no capitulo 13 Merhamet, obrigada

    ResponderEliminar
  10. não consigo assistir como faço me ajude parei no capitulo 13 Merhamet, obrigada

    ResponderEliminar
  11. OLAAAA
    PRIMEIRAMENTE OBRIGADOOOO POR ESTE TRABALHO DE POSTAR AS NOVELAS
    ESTOU APAIXONADA POR ESTE BLOG
    SOU FÃ DE NOVELAS TURCA E NO MOMENTO ACHO QUE SÃO AS MELHORES
    COMO FAÇO PARA VER O RESTANTE DE (MERCY)

    ResponderEliminar
  12. Cada día publicamos los capítulos.

    Gracias por su reconocimiento a mi trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OIIIII
      NOSSA OS CAPÍTULOS ESTÃO REPETIDOS APARTI DO CAP 16 ��😫��😱😩😫��😱��

      Eliminar
    2. VC PODE ME PASSAR UM LINK ONDE EU POSSA VER OS CAP DIARIOS

      Eliminar
  13. Me gustaría saber si puedes bajar Merhamet un poquito más adelantada. Te agradezco el trabajo que haces.

    ResponderEliminar
  14. Estoy encantada con este blog. Dios te bendiga. Saludos desde Lima Perú.

    ResponderEliminar
  15. Hola Rosario, muchas gracias por sus palabras. Estos comentarios son los que me animan a continuar.

    Ines no puedo subir la serie en español latino simplemente porque no ha sido emitida.

    Uno de los tips que doy en mis entradas de ayuda, es intentar ver series terminadas o muy avanzadas. Comprendo la desesperación y la incertidumbre de los próximos acontecimientos, y por ende es preferible comenzar a ver los capítulos de corrido.

    Muchas gracias, y no se olviden de compartir en las redes sociales, pues me hacen un gran favor.

    ResponderEliminar
  16. Repito, esta serie esta siendo emitida, y la subimos a medida que el canal la pasa.

    En ningún momento se quedaran sin ver las series, pero deben tener paciencia.

    ResponderEliminar
  17. Oscar Sanchez, te agradezco tu gentileza en subir los capitulos al tu portal Culebrones y mas, Se que es duro hacerlo y que tu trabajo es arduo, pues son muchas exigencias y ansiedades, debemos comprender que vas subiendo a medida de que son emitidas y considero que al menos las que voy viendo, recien ahora las estan emitiendo.- Las unicas que ya he visto completamente, en la red, son Kara Para Ask, Fatmagul, Amor Prohibido,las 1000 y una noches, Karadayi y de las otras recien me estoy enterando en tu muro, pues los otros de la red, te "saturan de publicidad y son de mala imagen todas, por eso recomiendo este link a mis conocidas, espero que se adhieran.-GRACIAS

    ResponderEliminar
  18. Yo no sé por que todas las novelas turcas, nos gustan de golpe desde las 1000 y una noches, me enamoré de sus actuaciones y libros, y no veo mas novelas de mi pais argentina, y si quiero ver todas las novelas turcas.- Haya una especie de "turcomania" jajajaj

    ResponderEliminar
  19. Como decimos en España.....Eres un sol, te agradezco enormemente tu generosidad.

    Ya le conozco y se que disfrutara usted y sus amigas de futuras y recientes series.

    Por favor si tiene alguna duda o sugerencia comuníquemelo para complacerle.

    ResponderEliminar
  20. Hagalo. Esa serie Merhamet tiene mucho publico pero no sabemos donde ver los capitulos online. Parece nadie los sume solo hay trailrt en youtube

    ResponderEliminar
  21. Hola missy el problema es que la gente no conoce Culebrones y Más, es por este motivo que tenemos nuevo Facebook, para que al fin usuarios asiduos como usted, puedan compartir el blog y dar a conocer estas maravillosas producciones turcas.

    Gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  22. Gracias por Merahmet y Cuestión de honor, por el tiempo dedicado para que podamos disfrutarlas. En Uruguay, no podemos verlas por TV. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le guste esta serie y que Culebrones y Más sea su lugar para ver determinadas series.

      Un saludo a todo un país que llevo en el corazón.

      Eliminar
  23. Saludos!
    Algún inconveniente? No han subido el capitulo 40 de Merhamet equivalente al viernes 8 de julio, estoy ansiosa por verlo! Gracias por su colaboración..

    ResponderEliminar
  24. Hola el capítulo 40 de Merhamet esta siendo procesado y subido en estos momentos. En cuestión de 10 minutos usted puede continuar viendo la serie.

    ResponderEliminar
  25. Hola, busque este link pensando estaría más adelantado pero te quedaste muy corto con los capítulos de Merhamet. Tormenta de Pasiones hubiese sido otra excelente opción. Me descepciona al ver hasta dónde te quedaste en Merhamet. Qué pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabajar esta serie es complicado, y hago lo que esta en mi mano para que ustedes disfruten de los capítulos.

      Ademas tengo algunos problemas y mucho trabajo, con lo cual a veces no tengo tiempo ni de arreglar la cama para dormir.

      Un saludo Rafael, y siento que no le guste el blog, aunque le agradezco mucho el aporte para tratar de satisfacer al 100% de mis usuarios.

      Eliminar
  26. Yo estoy viendo "Quien me robo mi vida",en su idioma original y no entiendo ni papa. Por que son caps...adelantados. Quisiera verlo en subtítulos español o inglés. Sr. Oscar,Dios lo bendiga. Gracias por hacer un gran esfuerzo para complacer.

    ResponderEliminar
  27. Hola, me gustaria saber si vas a poner mas capitulos de Mercy? Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaria saber si vas a poner mas capitulos de Mercy? Gracias por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  29. Claro siempre lo hacemos.

    También puede estar pendiente de estas series en nuestra comunidad Facebook, pues es aquí donde usted accede directamente a su capítulo.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  30. Buenos días, estaba viendo la serie de Merhamet por su pagina pero llega solo al capitulo 56. Va a subir los demás o me puedes decir dónde la puedo ver. Porque en Wapa TV PR esta un poco mas adelantada Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Merhamet la añadimos conforme emiten los capítulos.

      Hay mas episodios a partir del 56, pero debemos esperar a que alguien los suba. No se preocupe en Culebrones y Más siempre tenemos varias opciones para acercarles las mejores series de Turquía.

      En facebook publicamos los capítulos de merhamet algo antes.

      Que la disfrute.

      Eliminar
  31. Hola! Me encanta el blog, realizas un buen trabajo. Me preguntaba cuando subiran mas capitulos de Merhamet? Gracias anticipadas

    ResponderEliminar
  32. cuando subes capitulos nuevos y tmbn me gustaria ver tormenta de pasiones.

    ResponderEliminar
  33. Hola muy buenas!! soy nueva en este canal .Escribo para dar las gracias por todo tu trabajo y regalarnos estos momentos tan agradables. Me encantan las series turkas. He empezado a ver una muy interesante que se llama YÜKSEK SOSYETE . Quizás en algun momento podría ser subtitulada.Gracias de nuevo por regalarnos tu tiempo. Un beso desde Barcelona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta serie no la conozco, no obstante, cuando este en español latino hablado la subiremos y compartiremos con todos ustedes.

      Gracias por las palabras de agradecimiento.

      Eliminar
    2. Muchas gracias a ti por tu trabajo. Besos desde España.

      Eliminar
  34. gracias mil de verdad por esta labor ! Todas son excelentes: Merhamet, Cuestion de Honor e incluso Tormenta de Pasiones luce buena! Los felicito sigan adelante aparte de ver novelas diferentes aprendemos de otras culturas diferentes a la occidental!

    ResponderEliminar
  35. Donde puedo ver los capitulos completos? Hay varios q brincan las escenas. Me parece q es el cap. 72 no lo puedo ver, algun problema cn el?ñ

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo el capítulo 73 de merhamet es una extensión algo ampliada del 72, con lo cual, usted puede continuar viendo Mercy.

      De todas formas creo saber el problema del 72, hoy mismo soluciono el incidente.

      Eliminar
  36. hola
    cual es la canción de esta pagina ???
    que alguien me diga plz

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.