Ver todos los capitulos de la serie turca Cuestión de Honor en español hablado HD


Zeliha y su marido, Hasan, tienen dos hijos. Su primer hijo, Yiğit, es un hombre conflictivo, fuerte y mujeriego. El segundo hijo, Emir, es todo lo contrario de su hermano. Es un hombre muy tranquilo y bastante tímido con las mujeres. 

Luego de una trágica muerte, toda la familia se traslada a Estambul. En Estambul, Yiğit atraerá la atención de las mujeres del barrio. Las jóvenes Kübra y Derya se enamoran de él, pero Yiğit se fijará en Sibel, una adinerada y arrogante chica. 

Por otro lado, Hasan decide abrir una joyería con el apoyo monetario y consejo de Sadullah, un hombre querido y conocido en el barrio. Un día antes de la apertura, la joyería es robada y se pierde toda la inversión. Hasan no puede soportar lo sucedido y se suicida en la misma joyería. Después de este trágico suceso, los dos hermanos deciden vengar la muerte de su padre, pero de muy distintas maneras.


Fuente del texto (Wikipedia)

http://culebronesymas.blogspot.com.es/2016/05/ya-puedes-descargar-la-novela-turca.html

13 comentarios:

  1. Me fascinó esta serie, espero continúe subiendo los capítulos. Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No se preocupe, esta y el resto de contenidos se suben de manera continua.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEL CAPITULO 25 al 30 son todos los mismos!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. jajajajaj, espera anónimo, que es una novela que estan aun dando, dale tiempo al menos que la emitan, jajajaj

      Eliminar
  3. Gracias por el capítulo 38 de Cuestión de Honor; hermosa serie. Gracias por su trabajo y compromiso. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por estas palabras de aliento para continuar, pues estoy con problemas varios sobre algunos factores y se agradecen de corazón. Mi compromiso no es mas valioso que el suyo, y mi labor siempre es mas recompensada por estas letras que por todo el oro del mundo.

      Gracias por hacerme feliz.

      Eliminar
  4. Hola, si queria saber si podrias subir los capítulos completos de en nombre del honor/ el honor de amar, es una novela de origen romana, te paso una copia del link para que sepas de cual te hablo: http://es.doblaje.wikia.com/wiki/El_honor_de_amar ,ya que en varios paises le cambiaron el nombre y la emitieron por algunos canales pero no encontre mas capitulos , faltan. En otras paginas estan hasta el 80, pero la novela continua y no encuentro capitulos doblados al español ni subtitulados ni en ingles ni en español.Si pudieras subirlos seria genial, gracias y espero tu respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Culebrones y Más es un blog de series de origen turco, de todos modos no descarto esta opción, pues he leido sobre esta serie rumana y tiene una excelente critica.

      Si en algún momento estrenara un espacio como este, aunque de origen rumano, la serie que mencionas seria la primera.

      Gracias por visitar Culebrones y Más.

      Eliminar
  5. Hoy comence Cuestion de Honor, Oscar, me parece muy linda, voy a seguirla viendo, gracias por compartirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le aseguro que la envidio, pues hace como 3 meses que no puedo ver ni una sola serie de las que tengo en el blog.

      Cuestión de Honor parece buena, espero que la disfrute y nos cuente que le pareció.

      Un cordial saludo.

      Eliminar
    2. Es algo asi, como por atender un cine, no poder ver las peliculas, jaja, pero bueno. es el precio de todo trabajo, si te has tomado la molestia de satisfacernos a tus seguidores, pero debes darte tus tiempos, para ver sus frutos, saludos

      Eliminar
  6. Amé esta novela!! Una de las mejores, me da tanta pena q haya terminado tan pronto!!! MIL GRACIAS Oscar por ser tan gentil y subir novelas tan lindas como esta para q podamos disfrutarlas!! G R A C I A S (estoy llorando....me encantaba!!!excelente!!)

    ResponderEliminar
  7. Extraordinaria! La mejor,lejos!!! la voy a extrañar!! tremendas actuaciones!!! Yo puedo ver todo!!! Gracias nuevamente! sigo llorando....... no queria q termine nunca

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.