20 Dakika doblada en español capítulo 45 gratis HD


Ya puedes ver las mejores novelas gratis con el móvil, ordenador o tablet desde culebrones y más, en esta ocasión 20 Minutos serie turca con dialogo en castellano.

20 Dakika nombre original, cuenta la historia de una chica bonita y felizmente casada. De repente Melek es detenida en su propia casa por intento de asesinato. 

El día del juicio, Melek es declarada culpable y es condenada a prisión. Su marido hará todo lo posible para sacar a su mujer de la cárcel. ¿Como un maestro de escuela con una vida tranquila, luchara en un mundo donde nada es lo que parece?

A que esperas para ver 20 Minutos episodio 45, con vídeos en HD y seguir la mejor telenovela turca del momento. Recuerda ver en el blog de culebrones y más, todos los capítulos en español latino de 20 Dakika y su increíble historia sin publicidad molesta  o anuncios que no te permiten ver tele series,  sin enervar tu paciencia.

Sin más dilación ya puedes ver el vídeo de 20 Minutos capítulo 45 gratis en hd, y en versión latino. Espero que disfrutes  y puedas  recomendar el blog culebrones y más, como la mejor página, para ver telenovelas online del momento.

2 comentarios:

  1. estimada culebronesymas, primero dar las gracias, muy buena iniciativa, me encantan todas las series.Quisiera preguntarte, porque esta repetido el capitulo de 20 minutos, es el mismo desde el 40 al 45. gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Mimi esto lo explico en el apartado blog, pero le diré el porque de esta anomalía.

    El blog de Culebrones y Más es un espacio humilde y poco conocido en todos los medios y las dos únicas formas de crecer en este aspecto es publicar todos los capítulos semanales el primer día, y a medida que los emiten, nosotros mismos los subimos online.

    Esto nos ofrece la posibilidad de posicionar el sitio en los buscadores principales, pero nada tiene que ver con engaños deshonestos, ni mucho menos confundir a los usuarios.

    Otra manera de crecer es compartiendo el blog en las redes sociales, y cada día es mas difícil llegar a las personas por este medio. Algo tan fácil como compartir un capítulo, el blog, o cualquier entrada del sitio, por desgracia no lo hacemos.

    Mi trabajo en realidad es muy duro y si no crecemos juntos, no puedo mantener Culebrones y Más. No me hace gracia llegar a este punto, porque se que mis usuarios disfrutan de sus series favoritas, pero sin su apoyo, este barco se hunde, y por mas que su capitán lo mantenga a flote, finalmente es mejor abandonar la nave.

    Es tan sencillo como compartir y difundir la calidad de estas series en los medios sociales, sin este apoyo se evaporan las ilusiones de seguir adelante.

    Gracias por sus ánimos y estaré pendiente para que usted pueda continuar viendo 20 minutos en español latino desde este mismo blog.

    Hoy mismo sube el 41, espero que lo disfrute.

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.