20 Dakika doblada en español capítulo 23 gratis HD


Ya puedes ver las mejores novelas gratis con el móvil, ordenador o tablet desde culebrones y más, en esta ocasión 20 Minutos serie turca con dialogo en castellano.

20 Dakika nombre original, cuenta la historia de una chica bonita y felizmente casada. De repente Melek es detenida en su propia casa por intento de asesinato. 

El día del juicio, Melek es declarada culpable y es condenada a prisión. Su marido hará todo lo posible para sacar a su mujer de la cárcel. ¿Como un maestro de escuela con una vida tranquila, luchara en un mundo donde nada es lo que parece?

A que esperas para ver 20 Minutos episodio 23, con vídeos en HD y seguir la mejor telenovela turca del momento. Recuerda ver en el blog de culebrones y más, todos los capítulos en español latino de 20 Dakika y su increíble historia sin publicidad molesta  o anuncios que no te permiten ver tele series,  sin enervar tu paciencia.

Sin más dilación ya puedes ver el vídeo de 20 Minutos capítulo 23 gratis en hd, y en versión latino. Espero que disfrutes  y puedas  recomendar el blog culebrones y más, como la mejor página, para ver telenovelas online del momento.

6 comentarios:

  1. Me encanta esta serie pero el capitulo 23 mitad esta en turco, sin doblar al espanol :(

    ResponderEliminar
  2. Hola la semana próxima vamos a mejorar estos errores, pues esta información que usted me acaba de dar la desconocía.

    Así que ahora tras el error del capitulo 3 y 51 ya se que he de modificar también el 23 gracias a su comentario.

    Se lo agradezco.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a usted Evelyn por seguir las series desde Culebrones y Más.

    Le recuerdo que también puede visitar nuestro Facebook donde publicamos los capítulos, juegos, turismo de series, novedades, y otras tantas cosas relacionadas con las series turcas.

    Nuestra comunidad es muy joven y acabamos de estrenarla, espero que la disfrute participando en nuestros eventos y entradas mas allá de ver series.

    Muchas gracias por estas palabras y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Aun esta la mitad del capitulo en turco
    Podrian arreglarlo porfavooor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tardaremos mucho en solucionar este problema les pido un poco de paciencia para que tomemos las medidas oportunas.

      Muchas gracias por elegir Culebrones y Más.

      Eliminar

Gracias por su opinión.