Ya puedes descargar los capítulos de Karadayi en español latino hablado


6 comentarios:

  1. Hola!! No puedo descargar ningún episodio! Hay algun inconveniente, se borraron los links??
    Gracias por tu trabajo, siempre me los descargo de acá! Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se borraron los archivos, el problema puede ser de su dispositivo o donde quiera que los descargue.

      Pruebe a borrar la memoria cache o cambiar de navegador, a veces sufren de sobrecarga o ID asidua a las descargas gratuitas.

      Muchas gracias por comentar y estoy a su entera disposición

      Eliminar
    2. Probé desde otro dispositivo y efectivamente pude descargar! Por un momento me asusté! Muchísimas gracias y por favor siga con esta excelente página!!

      Eliminar
    3. Me alegro al fin una buena noticia.

      Eliminar
  2. HOLA COMO ESTAS EL EPISODIO 200 NO SE PUEDE DESCARGAR ME AYUDAS POR FA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En 24 horas estara solucinado, aunque primero he de comprobar los archivos y si estan dañados, no se pueden descargar o ver, resubire el documento, y ya podra acceder a el.

      Gracias y perdone la demora en responder.

      Eliminar

Gracias por su opinión.