Ya puedes descargar los capítulos de Fatmagul en español latino hablado


    17 comentarios:

    1. Yo me he cansado de tratar de ver el primer capítulo pero no he podido porque no puedo entrar de porque estoy en la página por favor explíqueme Cuál es la razón

      ResponderEliminar
    2. Quiero ver los capitulos de fatmagul porque los veo que son como más completo por favor contésteme que debo hacer

      ResponderEliminar
    3. Altagracia usted esta en la opción de descargas, y para ver los capítulos de esta serie en modo descarga debe esperar al menos unos días, pues los capítulos finales los he perdido y necesito tiempo.

      Si usted esta interesada en ver fatmagul de esta forma, yo mismo subiré los primeros capítulos para que disfrute de la serie mientras trabajo en el resto.....Pero avíseme aquí mismo.

      Por otro lado déjeme recordarle, que puede ver la serie online aquí mismo.

      Muchas gracias por recordarme la incidencia, y espero su respuesta.

      ResponderEliminar
    4. necesito DESCARGAS porque veo en mi tv pantalla grande

      ResponderEliminar
    5. Hoy mismo subo toda la serie de Fatmagul para descargar, disculpen el retraso.

      La novela se elimino por una confusión, pero ya tenemos toda la serie de Fatmagul para descargar desde mega.

      En unas horas intenten de nuevo en el apartado de descargas.

      Perdonen las molestias, y gracias por elegir Culebrones y Más.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. QUISE CONVERTIR LA DESCARGA A AVI PARA VER EN TV Y DA COMO RESULTADO "ERROR" PARA EL DVD. LO MISMO OCURRIO AL INICIO EN LA SERIE KARA PARA ASK, PERO AHORA YA SE PUEDE TRANSFORMAR EN YTD VIDEO

        Eliminar
    6. Amigo desde donde realizas las descargas.

      Yo mismo descargo capítulos. Luego desde el pc los gravo en Usb y después los visualizo en mi TV. Es lo mas sencillo, claro que si tu televisor no tiene entrada usb o lo haces de un modo distinto, no puedo ayudarte.

      Gracias por elegir Culebrones y Más.

      ResponderEliminar
    7. Yo las descargo con firefox y es prácticamente instantáneo, ademas puedo verlas con el media player de mi computadora.

      No se, pero creo que esta haciendo algo mal. En la pestaña de descargas hay todo un manifiesto explicando como descargar series turcas desde Mega.

      Un saludo.

      ResponderEliminar
    8. 2 capitulos estan mal, no son los reales, el 183 es uno de ellos

      ResponderEliminar
    9. Debes tener razón, pues he visto la versión original y veo anomalías, voy a tratar de averiguar cual fue el problema, y en 24 horas como mucho estará solucionado.

      Muchas gracias por el informe, y perdone por el error.

      ResponderEliminar
    10. Revisar mis datos y solucionar el problema 3 horas de trabajo, pero al fin puede disfrutar de su serie desde ahora mismo.

      Tenia razón se cruzaron unos capítulos de Fatmagul por un error en uno de mis reproductores, y como soy algo autodidacta, pues suelo equivocarme.

      Especial el abrazo por avisarme de este suceso, de verdad le estoy muy agradecido.

      ResponderEliminar
    11. Por qué el capítulo 8 no lo puedo descargar desde mega (que es más rápido), sino desde Depositfiles? en esta página me cobran por la descarga y si no es pagando se tarda muchísimo.

      ResponderEliminar
      Respuestas
      1. Hola Julián, Fatmagul esta casi toda por mega, hay algún episodio en depositfiles, pero de 208 capítulos creo que no hay ni 10.

        Efectivamente descarga algo lento, pero esto se hace para que los usuarios solo usen este servicio para visualizar en tv u otro medio, y no en distribución por medio de blogs o webs.

        Igualmente la descarga se efectúa, pero en esta ocasión hay que tener algo mas de paciencia.
        Señor Julián, ¿conoce algún lugar donde los capítulos de las series turcas estén en modo descarga?

        Creo que no.....Yo trabajo duro para que ustedes puedan ver la serie en su televisor, sin embargo, hay quien no lo valora y se limitan a poner pegas.

        Gracias por visitar el blog de Culebrones y Más.

        Eliminar
      2. Hola Óscar, yo personalmente le agradezco muchísimo por permitirme la posibilidad de descargar estas series tan maravillosas. Mi pregunta fue solamente porque creía que la descarga total era gratis, no porque usted no tuviera derecho a recibir un beneficio económico por ello.
        De todas maneras muchas gracias y reciba un abrazo cordial desde Colombia.

        Eliminar
      3. Hola señor Julian, no hay un lucro significativo en esto, de lo contrario compraría un dominio como mínimo.

        Esta equivocado en cuanto a beneficios, mas bien son gastos varios que tenemos los que nos dedicamos a esto.

        Le repito que cada uno tiene su propia filosofía en cuando a formas de gestionar algo así, y para mi es importante que alguien sufra de tanto en cuando si es que quiere continuar viendo la serie. Este medida de precaución se practica para evitar que otros hagan un mal uso de los archivos.

        Hay descargas masivas, y yo quiero evitar esto a toda costa. No es económica mi motivación.

        De todos modos yo nunca mencione que esto me generara ninguna comisión, sin embargo, usted no ha respondido a mi pregunta.

        Gracias.

        Eliminar
      4. Hola Óscar, creo que yo no me he hecho entender bien. En ningún momento he querido hacer ver que su labor es sólo por un interés económico; yo sé que lo hace con la buena fe de compartir con los demás. Sólo tengo para usted palabras de agradecimiento por compartir y en cuanto a la pregunta que me ha formulado, puedo responderle que en youtube he buscado (antes de conocer CULEBRONES) y pude ver ALGUNOS capítulos disponibles, no obstante, en la mayoría de los casos están en muy mala resolución y no llevan un orden secuencial.
        El único lugar donde sí logré encontrar todos los capítulos de manera secuencial, tanto para ver online, como para descargar y con muy buena resolución ha sido su canal CULEBRONES MAS.

        Reitero mis agradecimientos y por favor discúlpeme si en algún momento mis comentarios lo han ofendido.

        Eliminar
      5. Me gusta lo que ha dicho en cuanto al blog, pues como bien dice los capítulos en Youtube son en muy mala resolución, yo mismo he descargado alguno de esta fuente y soy el primero que no lo recomiendo. La secuencia también es mala, sin embargo yo, trato con esmero cada uno de los episodios para ver correlativos.

        La verdad me agrada este tipo de comentarios, se lo agradezco.

        Le recuerdo que tanto en Facebook como en el blog contestamos a cualquier duda, y este otro dato también requiere de un esfuerzo sobrenatural.

        Bueno después de estas pequeñas controversias, por llamarlo de algún modo, he de decir que a sido un placer comentar temas de este sitio, y su punto de vista, pues gracias a usuarios como usted queremos crear un lugar lo mejor posible, y no seria real si no conocemos de primera mano sus vicisitudes y las de otros usuarios.

        Feliz de su comentario, y espero verle por aquí.

        Eliminar

    Gracias por su opinión.