Descarga gratis todos los capítulos de Karadayi en HD


¿Le gusta la serie Karadayi y no puede seguir los capítulos por su horario de emisión, baja intensidad de Internet, o por cualquier otro motivo que le impidan ver los episodios completos de Karadayi?

No se preocupe, desde hoy y a medida que podamos subir los capítulos a las diferentes plataformas de descarga directa, iremos aportando los archivos, para que usted no se pierda ni un solo minutm de esta maravillosa serie de origen turco.


Ahora le explicare como descargar Karadayi paso a paso desde Mega.


1) Justo después de estos consejos tiene toda la telenovela Karadayi en español latino por capítulos.

2) Haga click en el que desea descargar.

3) El enlace le mandara a la pagina de adf.ly. Espere 5 segundos y presione el botón saltar publicidad que le aparece en la parte superior derecha de su pantalla.



4) Cuando pulse saltar publicidad entrara directamente en Mega, donde estará el archivo que ha seleccionado listo para su descarga directa. Usted tiene que seleccionar el botón de color gris.


Aquí les dejo todos los capítulos de Karadayi para descargar, y disfrutar de esta exitosa novela turca, para ver donde quiera, desde cualquier dispositivo, y a la hora del día que usted decida.


7 comentarios:

  1. Mil gracias, está dificil encontrarla, se ve bien y está en español latino, lo digo para los que tengan dudas respecto a la descarga. me la llevo para mi madre:)

    ResponderEliminar
  2. Encantado de serle útil a usted, y por supuesto a su madre.

    Yo mismo me identifico con la causa y de igual forma soy un buen hijo. Al menos en este aspecto.

    Esta serie es fantástica, no entiendo muy bien su escaso éxito de audiencia.

    ResponderEliminar
  3. Estimado. Excelente Blog!!! Le quiero agradecer por el semejante favor que nos hace. Gracias a Ud, he podido hacer feliz a mi esposa, ya que ella sufría muchísimo al no encontrar donde descargar esta magnifica serie. Estamos para lo que necesite... Le mandamos un gran saludo desde Argentina!!!

    ResponderEliminar
  4. Me acaba de hacer muy feliz. Yo mismo soy un gran seguidor de Karadayi y su fantástica puesta en escena. Desde luego son excelentes actores, y pocas veces uno puede disfrutar de estas bellas telenovelas.

    Usted debe ser un gran esposo, de eso estoy seguro, y es por este motivo que quiero hacerle un regalo.

    Donde prefiere descargar karadayi en Mega o Depositfiles. Me imagino que la primera opción, si es así, confirme y desde ahora en adelante le proporcionare la serie a través de Mega.

    Bueno necesito un millón de dolares, pero si a usted ahora mismo no le viene bien, me conformo con su lealtad y si es posible compartir el blog en los medios sociales o entre sus vecinos y amigos.

    Cualquier aportación es buena y me ayuda a crecer.

    De verdad gracias por todo y lo mismo digo. Muchos saludos desde Barcelona España.

    ResponderEliminar
  5. Me alegra saberlo, Muchas Gracias!! Ya estamos compartiendolo.. Le confirmo que estaría bueno descargar por Mega. Y Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  6. No soy Aladin, pero el deseo de su esposa le sera concedido.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias, mi familia ama esta teleserie.

    Los últimos capítulos ¿serán subidos cuando los emitan en el canal de Mega? (chile)

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.