Descarga gratis todos los capítulos de El Secreto De Feriha en HD


¿Le gusta la serie El Secreto De Feriha y no puede seguir los capítulos por su horario de emisión, baja intensidad de Internet, o por cualquier otro motivo que le impidan ver los episodios completos de El Secreto De Feriha?

No se preocupe, desde hoy y a medida que podamos subir los capítulos a las diferentes plataformas de descarga directa, iremos aportando los archivos, para que usted no se pierda ni un solo minuto de esta maravillosa serie de origen turco.


Ahora le explicare como descargar El Secreto De Feriha paso a paso desde Mega.


1) Justo después de estos consejos tiene toda la telenovela El Secreto De Feriha en español latino por capítulos.

2) Haga click en el que desea descargar.

3) El enlace le mandara a la pagina de adf.ly. Espere 5 segundos y presione el botón saltar publicidad que le aparece en la parte superior derecha de su pantalla.



4) Cuando pulse saltar publicidad entrara directamente en Mega, donde estará el archivo que ha seleccionado listo para su descarga directa. Usted tiene que seleccionar el botón de color gris.


Aquí les dejo todos los capítulos de El Secreto De Feriha para descargar, y disfrutar de esta exitosa novela turca, para ver donde quiera, desde cualquier dispositivo, y a la hora del día que usted decida.


47 comentarios:

  1. Excelente, muchas gracias.
    Sabes si faltan muchos capitulos para el final?
    Es que en mi país (Colombia) l estan presentando, pero a el canal le dio por hacer recortes en algunas escenas, y estoy bastante descontento.
    Entonces quiero verla por aquí (Van en el capitulo 69 en Colombia), pero no quiero que cuando llegue al que ustedes van, tenga que esperar mucho para ver el siguiente. Y tal vez hasta dure varios días sin ver, porque no pueden subirlos.
    Entonces, si quedan pocos capitulos me dara tiempo de alcanzarlos, y luego no eaperar mucho.
    Mil gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
  2. German, el secreto de feriha se esta emitiendo en Perú, y es nuestra referencia.

    La serie es larga, y nosotros en principio publicamos 5 capítulos semanales. La serie original esta dividida en 2 Temporadas pero en America Latina emiten todo de seguido.

    Son 67 capítulos del orden de 2 horas el duración, por lo tanto haga usted mismo las cuentas.

    Mi opinión es que al menos quedan por el canal latina del orden de 80 o 100 capítulos, depende la división de tiempo de cada uno de ellos.

    Gracias por seguir el blog, y espero haber resuelto sus dudas.

    ResponderEliminar
  3. Si, yo tambien investigué lo de los 65 capítulos, y que cada uno dura dos horas.
    Y hice las cuentas, y falta mucho todavía.
    Pensaba ir viendolos a la par que en mi país, pero uno se pega a ver y no puede parar, ya los tengo todos en mi pc hasta el 105 (descargados de aquí), y voy en el 86, y apenas va el capitulo 33 creo (capítulo real de los 65).
    Osea, falta mucho todavía.
    Pero bueno, sera tener paciencia.
    Excelente trabajo el que estan haciendo, mil gracias por compartirlo.
    Y estare atento a diario para ir descargandolos.
    Una última pregunta, ustedes suben el capitulo a diario, o suben los cinco a final de semana?
    Para estar pendiente.
    Gracias por responder.

    ResponderEliminar
  4. Hola German me alegro que disfrute de estas exquisiteces que hoy gracias a los avances son parte de nuestro día a día. Quien lo diría hace 20 años ¿verdad?

    Efectivamente Feriha es larga, y queda mucho, pero a usted le pasa lo mismo que a mi, no puedo ver solo un capitulo, al menos 4 o 5 de seguido.

    Respecto a las preguntas.

    Todos los días de Martes a Sábado publico un episodio de esta serie, aunque el Martes publico 5 de golpe....Esto se hace para tener presencia, y que los buscadores den prioridad para futuras visitas, por eso veras algunos vídeos repetidos.

    El ultimo capitulo siempre se aloja en la pestaña de últimos añadidos, donde cuelgo los mas recientes de las series que ahora mismo tengo en emisión.

    En modo descarga siempre se cumple a raja tabla con los cánones establecidos, y nunca hay mas capítulos de los que acaban de pasar en sus respectivas cadenas.

    Me alegro que valore mi trabajo, pues le puedo asegurar, que paso 4 horas al día trabajando en este blog, para que tengan una buena experiencia.

    Gracias por elegir CYM, y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. Listo, estare pendiente a diario para descargar cada capitulo que vas subiendo y verlos el fin de semana.
    A proposito, te felicito por tan excelente blog, estaba convensido que era solo de Feriha, pero cuando abri lo de ultimos videos, me encontre con una gran cantidad de novelas turcas, que a proposito son muy buenas, ya me vi Las mil y una noches y Fatmagul, y pues ahora Feriha me tiene enamorado con esos ojos que se manda jajajaja.
    Que produccion recomiendas?, algo asi como esta de Feriha.
    Vi al novio de Feriha en una, donde el pobre es el, creo, si es buena?

    ResponderEliminar
  6. Si efectivamente Medcezir es muy tierna, se la recomiendo ver cuando este algo mas avanzada.

    La culpa de mi pasión por la producción turca, la tiene Amor Prohibido, esta novela me impacto. Otra que recomiendo muy encarecidamente en mi apartado de blog es KARADAYI, no tengo palabras para describir posiblemente la mejor de todas en algunos aspectos. Cabe recordar, que karadayi es la novela mas premiada en todas las categorías.

    De Kara Para Ask mejor no hablamos, si le gusto Kerim en Fatmagul, Omar esta pletorico en esta, y el resto de actores son merecedores de y quizá han rematado una de las historias mas vistas en todos los idiomas.

    Con toda sinceridad le diría que empiece a visualizar los primeros capítulos de kara para ask, empieza algo floja, pero sin ninguna duda no dejara de verla.

    Nuevamente gracias por mencionar su experiencia en CYM, le estoy enormemente agradecido.

    Por cierto El secreto de feriha no la he visto.

    ResponderEliminar
  7. Las voy a tener en cuenta, gracias por las sugerencias.
    Apenas termine de ver Feriha, veo alguna otra.
    O descargare alguna que ya tenga final, para ver mientras espero los capitulos de Feriha.

    ResponderEliminar
  8. muchas gracias al que subio este contenido...

    ResponderEliminar
  9. A ti Manolo por visitar el blog.

    Es laborioso el tema, por esta razón le pido a mis lectores que al menos compartan en las redes sociales.

    Gracias por su gesto.

    ResponderEliminar
  10. Amigo, buen día...
    Ya no van por MEGA?
    Estoy descargando el capitulo 113, y me salio fue por DepositFiles creo, y no es lo mismo, ninguna se compara con MEGA. :S

    ResponderEliminar
  11. Hola German.

    Los capítulos en modo descarga seguirán en mega, pero para evitar la distribución de las series en los medios, de vez en cuando tenemos que hacerlo así.

    Mega es mucho mas rápido, sin embargo encuentro muchos problemas en este aspecto.

    Depositfiles tarde algo mas en descargar, y esa es la intención, pues los usuarios deberían ver algún capitulo de tanto en cuando, y no descargarse todo el formato para que ellos distribuyan el material.

    Quiero dejar claro que Culebrones y Más es un blog para visualizar las series a quienes por algún motivo no pueden verlas, sin embargo, no apruebo que se descarguen las novelas para hacer un mal uso de ellas.

    Por otro lado, debo decirle, que a la gente le cuesta compartir el blog en las redes sociales, y contribuir de alguna manera para justificar este trabajo, pues este pequeño gesto lo cambia todo.

    Muchas gracias de nuevo por comentar.

    ResponderEliminar
  12. Entiendo, y pues si, yo soy uno de los que no las puedo ver online, porque mi pc es un poco viejo, y no me deja ver vídeos online, el audio va bien, mientras la imagen tarda, y se relentiza, y es un poco molesto sentarse a ver algo así, y fue ahí cuando por fortuna encontré este excelente blog, donde las puedo descargar para verlas, y de inmediato las elimino, ya que no tengo mucho espacio libre en disco duro.

    Gracias por responder amigo, y yo he compartido el blog con muchos de mis amigos, que les gusta las series turcas, o a sus mamas.

    Mil gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. German comprendo su situación y voy a concederle los vídeos por mega, pero debe decirme que capítulos piensa descargar de ahora en adelante.

    Ahora por que episodio va, y cual es la serie que esta viendo en su televisión.

    No se preocupe que no hay problema, pero debe decirme que capítulos piensa ver.

    Si usted por ejemplo esta viendo Es Secreto de Feriha, y va por el capitulo 100 debe decírmelo para montar en mega los que necesita, pero tenga en cuenta que el resto o parte de ellos que usted ya ha visto, los subiré de nuevo a depositfiles.

    Un cordial saludo y espero su respuesta.

    ResponderEliminar
  14. No, esto no es necesario amigo.

    Yo ya voy a igual que ustedes en El Secreto de Feriha, es decir que hoy descargue y vi el capitulo 113, que fue el que me apareció en DepositFiles, y por eso pregunte si iban a cambiar de servidor, y estoy a la espera del 114 (aunque veo que lo subieron algo temprano el día de hoy).
    Es decir que voy igual que ustedes, capitulo que suben, capitulo que descargo y veo de inmediato.

    Muchisimas gracias por tan excelente atención a nosotros los usuarios.

    ResponderEliminar
  15. óscar le agradezco en nombre de muchas familias que gracias a sus aportes pueden disfrutar de los mismos. Me podría regalar los enlaces de aquellos capítulos que no puedo descargar de mega? ya que los que están alojados en DepositFiles
    me resulta extremadamente complejo de descargar ya que solicita un capcha el cual personas con discapacidad visual como es mi caso no podemos reconocer con el lector de pantalla. Reitero mis agradecimientos y espero pronta respuesta. Elkin Peláez.

    ResponderEliminar
  16. Elkin aproveche para descargar hasta el capitulo 135 del secreto de feriha durante este mes de junio, pues le concedo el regalo durante esta semana y parte de la próxima.

    Tengo como 15 episodios en depositfiles, ahora mismo los modifico para descargar desde mega, pero tenga en cuenta que transcurrido ese periodo deberá mandarme otro comentario si le sucede lo mismo.

    Ahora ya puede descargar sus capítulos desde mega, creame que es un trabajo extra, pero dadas las circunstancias podemos hacer esta excepción.

    Gracias por comentar y no se olvide de ayudarme compartiendo el blog en las redes sociales.

    ResponderEliminar
  17. Disculpa Oscar, porque no sale aun el capitulo 131?
    Estas ocupado, o por alguna razón no dieron ayer la novela en Perú (porque era día festivo o algo por el estilo)?...
    Estoy impaciente, esperando para poder descargarlo y verlo.
    Gracias de antemano por su respuesta.

    ResponderEliminar
  18. Hola German un despiste, solo eso.

    Ya lo tiene disponible para visualizarlo o descargarlo, como usted prefiera.

    Gracias y seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  19. Aprovecho para explicar que en nuestro Facebook publicaremos cada episodio como corresponde y con acceso directo al mismo.

    Por otro lado quiero recordarles que El secreto de Feriha en modo descarga ya esta operativo desde mega, pues en principio y por varias peticiones expresas, he decidido alojar esta serie en Mega.

    Que la disfruten.

    ResponderEliminar
  20. Listo, muchas gracias.... Ya lo descargue, y me sentare a verlo.
    Y si, ya le había dado Like a la pagina en Facebook, creo que fui el 5° jajajaj.

    Gracias por tanto amigo, todo en esta pagina es perfecto. Mil gracias.

    ResponderEliminar
  21. Amigo German sus peticiones para mi son una bendición, estoy muy contento con su lealtal a Culebrones y Más, y por supuesto debo complacer sus peticiones.

    Un simple saludo por Facebook o por este otro medio me enorgullece mucho German.

    Espero que disfrute del contenido, y si usted cree que podemos mejorar, solo tiene que decirlo.

    ResponderEliminar
  22. Oscar te saluda cordialmente Elkin Peláez. no te imaginas cuanto bien haces a la comunidad compartiendo este material, mas a un el decidir mantener los enlaces en mega; muy a pesar de que mega ya limita las descargas desde latinoamérica. reitero mis agradecimientos y créeme que cuanto descargo de tu blog solo es para bien de mis familiares!. Un fuerte abrazo!.

    ResponderEliminar
  23. No hay de que, gracias a ustedes por visitar mi blog, y compartirlo en redes sociales.

    Recién comienzo y este espacio necesita de su lealtad y todas esas familias de las que habla, pero deben apoyarme y promover el sitio para rentabilizar algo mi tiempo.

    Tengo mucha ilusión por estas series y hacérselas llegar a quienes no pueden verlas.

    Un fuerte abrazo y a continuar disfrutando de el Secreto de Fehira.

    ResponderEliminar
  24. buenos días cuando vas a montar los otros episodios que faltan ya va por el 170 gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos tengo 2 opciones.

      Puedo dejar hasta el capítulo 166 emitido por Montecarlo y cuyo final no es el original, o descargar y subir desde el capítulo 151 en adelante de latina Perú, que a priori parece ser la opción mas clara.

      También puedo poner ambas a modo de bifurcación en el capítulo 151, que es cuando entro en escena la otra emisora.

      La verdad no se que hacer, quizá esta noche lo medite y tome una decisión acertada para mis usuarios.

      Muchas gracias por visitar Culebrones y Más y recuerde que le esperan todas las novedades de esta y otras series en nuestra comunidad Facebook.

      Eliminar
    2. Que tal amigo, por favor elige la segunda opción que es lo mejor para nosotros, ya que creería que al igual que yo, quedamos demasiado inconformes con ese tramo final de esta novela que nos tuvo tan pegados, y que dejo tantas confusiones por los cortes exagerados de escenas que pasaban cosas, y uno quedaba con la duda de porque paso.
      Por favor, espero tomes la segunda opción.

      Eliminar
    3. gracias por tu atención y estaré atento a tu desicion ya esto lo hago para complacer a mi hermana ya que insistentemente me pidió que le descarga la novela igual estoy muy agradecido y esta por demás decir que gran pagina saludos

      Eliminar
    4. Gracias a ustedes por elegir Culebrones y Más.

      Eliminar
  25. Hola Armando por respeto a otros usuarios que aun no han visto la serie, he determinado cancelar tu comentario. Podemos comentar y como no, opinar, pero debemos ser cautos y no contar los proximos acontecimientos de la propia serie.

    ResponderEliminar
  26. Definitivamente pueden ver El Secreto de Feriha de la mejor forma posible. En su versión español latino sin cortes.

    Reconozco que modificar esto a sido un duro trabajo.

    Un saludo a todos y cualquier incidencia por favor comenten.

    ResponderEliminar
  27. Estimado Oscar, hay problemas con el deposit files para poder descargar algunos capítulos, hay forma solucionar este inconveniente. Desde ya te agradezco el apoyo. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le recomiendo cambiar de navegador, o apagar y encender el router, o mejor borrar la memoria cache. En la sección blog explico como hacerlo en la entrada 10 recomendaciones para ver el blog de Culebrones y Más.

      Cualquier cosa, comente si no le funciona, aunque después de estos consejos lo dudo.

      Por otro lado le recomiendo visitar nuestro facebook donde estamos al dia de nuestras series turcas favoritas.

      Gracias.

      Eliminar
  28. ¡Muchas gracias por los capítulos! He buscado por todos lados dónde descargar para ver Feriha hasta que encontré este increíble blog. Excelente trabajo, saludos.

    ResponderEliminar
  29. buenas... hay varios archivos que no estan disponibles ... soon los capitulos 103-105-109-115-116-121-122-123-125-127-130 favor de volverlos a subir y si puede que sea en mega.nz por favor...

    ResponderEliminar
  30. Hola excelente trabajo amigo y gracias por pensar en nosotros los que no podemos verlo en online pero concuerdo con Aristofaneth en que faltan capítulos a pesar que yo llegue recién al 105...porfavor sube los no nos dejes así...
    Acá en chile aun la están dando y es buenísima pero el horario no me permite verla...
    Saludos desde Chile y gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pudiste descargar los capítulos q esttabn caídos??

      Eliminar
  31. De acuerdo también con Aristofaneth, sería un palo que los pongas por mega, es mucho mas fácil y rápido para descargarlo...

    ResponderEliminar
  32. Hola gracias por tus aportes, los link de los capitulos 121 en adelante estan caidos podrias subirlos pero a mega. Se agradece.

    ResponderEliminar
  33. Muchas gracias por los cap se los descargo a mi novia jejej donde puedo compartir en facebook tu pagina?

    ResponderEliminar
  34. Muchas gracias por los cap se los descargo a mi novia jejej donde puedo compartir en facebook tu pagina?

    ResponderEliminar
  35. Victor Ponce Pimentel26 de abril de 2017, 6:28

    links siguen caidos :/ por los capitulos 100 en adelante

    ResponderEliminar
  36. link depositfile caidos amigo podrias subirlos nuevamente

    ResponderEliminar
  37. queria bajar el capitulo final, pero imposible al final depositfiles no me descarga nada y me deja en una pagina de publicidad falsa (hago bien todos los pasos, sé como descargar)

    ResponderEliminar
  38. disculpa solo pude descargar asta el capitulo 100 los demas ya no me deja como puedo conseguir los demas suvelos o dime como los puedo bajar apartir del 100

    ResponderEliminar
  39. Buenas noches,

    Muy buen aporte. He notado que estan caidos los siguientes capitulos, espero puedan resubirlos:

    103, 105, 109, 115, 116, 121, 122, 123, 125, 127 y 130.

    Solo he revisado hasta el 140, cuando sepa de los demas lo comento.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  40. hola me encantan las novelas turcas estoy viendo el secreto de feriha y voy en el capitulo 101 y ya no puedo verlo en mega

    ResponderEliminar
  41. si, algunos capitulos como el 103 estan caidos :(

    sera que los puedan reparar

    ResponderEliminar

Gracias por su opinión.