Ver todos los capítulos de Fatmagul en español hablado HD


Fatmagül Ketenci es una hermosa joven y de condición humilde que vive en un pueblo costero cercano a Esmirna y trabaja en el campo de cabras de su hermano Rahmi y se encarga de cuidar a los animales. 

Es la prometida de Mustafá (Fırat Çelik), un joven marinero que construye la casa donde vivirán cuando se casen. Así podrá estar tranquila y dejar de aguantar a su cuñada Mukaddes, a quien no soporta. 

El pueblo donde vive se ha revolucionado por el matrimonio de Selim, hijo del influyente hombre de negocios Reşat Yaşaran, con su prometida Meltem Alagöz (Seda Guven), joven de la alta sociedad e hija del empresario y político Turaner Alagöz. En la fiesta de compromiso entre Selim y Meltem, Fatmagül y Kerim Ilgaz se conocen, y éste se enamora de ella a primera vista. 

Más tarde, Selim aprovecha la ocasión para reencontrarse con sus amigos Kerim y Vural Namli, junto a su primo Erdoğan y para celebrar, salen los cuatro juntos. Ebrios y drogados, encuentran nuevamente a Fatmagül en el camino, la chica que los cautivó cuando la vieron pastoreando en el campo. Mientras Kerim está en estado de shock y no recordará nada, los otros tres violan a Fatmagül.

Fuente del texto (Wikipedia

http://culebronesymas.blogspot.com.es/2016/03/ya-puedes-descargar-los-capitulos-de.html



1 comentario:

Gracias por su opinión.