Ver todos los capítulos de El Secreto de Feriha en español hablado HD


Feriha Yılmaz (Hazal Kaya) es una chica bella e inteligente que vive en el sótano de un lujoso edificio. Su padre, Rıza (Metin Çekmez), trabaja como conserje en Etiler, un barrio de clase alta de Estambul. 

La joven obtiene una beca completa para estudiar en una universidad privada y rápidamente pasa a ser el centro de atención, incluso el playboy de la universidad, Emir Sarrafoğlu (Çağatay Ulusoy), se interesa en ella. 

Feriha mentirá sobre su vida y se hará pasar por una joven millonaria, quedando atrapada entre sus propias mentiras.

Fuente del texto (Wikipedia


http://culebronesymas.blogspot.com.es/2016/02/ya-puedes-descargar-los-capitulos-de-el.html


28 comentarios:

  1. Hola, porqué no salen los capítulos del 112 en adelante.escribir a josedeleontulena@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Jose, los episodios se publican en este blog cuando emiten la serie en peru.

    Usted a escrito el comentario 1:30 antes de que yo mismo lo publique.

    Cabe recordar que la serie el secreto de Feriha esta ahora en emisión, y no podemos hacer nada antes de su difusión.

    Gracias amigo Jose.

    ResponderEliminar
  3. Por favor quiero ver capítulo 116.gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola Ledla, el capitulo 116 de Feriha aun no esta operativo, en el canal latina acaban de pasar el 114, y yo mismo lo acabo de agregar.

    Le recuerdo que Culebrones y Más sube los episodios conforme están a disposición del publico, y puedo asegurarle, que justo después de su emisión los edito en el blog.

    Muchas gracias por su interés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, Eh estado viendo en varios sitios web, y no encuentro la serie completa en español, solo eh encontrado como en esta pagina que los capítulos están al mismo avance que en la tv latina, pero supongo que esta serie ya la han pasado al español en otros países, y porque en cambio AMOR PROHIBIDO, eh encontrado toda la serie completa, y eso que aun no acaba en la tv Latina, pero con EL SECRETO DE FERIHA

      Eliminar
    2. No eh encontrado, solo en otros idiomas, no creo que el Peru sea el primer país de habla hispana en pasar la serie, sabes algo al respecto, gracias

      Eliminar
  5. Hola soy aleyda necesito. Ver.el.capítulo 116 quisiera saber.a q horas. Lo suben gracias

    ResponderEliminar
  6. Hola Aleyda el capitulo 116 de el secreto de Feriha estará disponible a 00:15 hora de New York el día 24/5/2016. Quizá antes, pero la hora oficial del blog es esta.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola Gabriel, esta serie esta siendo emitida por primera vez en español latino hablado, y no hay ningún país donde este disponible en versión audio doblada.

    En la actualidad hay 2 televisiones que la están pasando, y es justamente el canal latina de Perú donde esta mas avanzada.

    La programación es esta y nadie puede cambiar esta realidad. Si usted quiere ver el secreto de Feriha con audio latino, debe esperar a su emisión diaria.

    Muchas gracias por elegir Culebrones y Más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Oscar, muchas gracias por la información ahora me ah quedado claro, es increíble que ahora las personas no tengamos paciencia para esperar queremos ver las cosas de un tiro, como el Internet el youtube y los blogs an cambiado todo, antes que existiera todo esto no había otra que esperar el capitulo de la tv. Lo malo de todo esto es que aveces uno ya no quiere leer los comentarios de lo vídeos porque no falta uno que te malogre contando el final de la serie, por ahi ya lei que Feriha muere el dia de su boda, la gente es desesperada asi no entiedan nada del idioma poner para ver el final, pero el disfrutar esta en ver cada capitulo de la serie hasta el final, por eso yo nunca pongo capitulo final de ninguna serie y ahora trato de no leer comentarios sino me malogran el misterio, que tengas buen dia

      Eliminar
  8. y el resto de capitulos del 131 en adelante ????

    ResponderEliminar
  9. Hola la serie turca de El Secreto de Feriha esta siendo emitida por primera vez en español latino, ruego tenga paciencia para seguir esta serie.

    Nunca podemos subir mas episodios de los que oficialmente hay, y eso no lo puede cambiar nadie. Todos, absolutamente todos los blogger o Webmasters que tienen paginas de series online se ven obligados a publicar inmediatamente después de su correcta emisión en el país emisor.

    Es una realidad, esta misma telenovela esta justo siendo doblada, editada, y pasada en este mismo instante, y por mas que hagamos para adelantar los acontecimientos, es imposible en este idioma.

    Gracias por su comentario.

    ResponderEliminar
  10. Hola, por que no se puede ver el capítulo 134 y 135 son los mismos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lincy no son los mismos. El capitulo 134 del Secreto de Feriha y el 135 son diferentes, el problema es que pienso que lo estas haciendo mal.

      Usted cuando vea varios reproductores puede visualizar el capitulo donde le convenga, y si, cuando abre un episodio esta repetido porque son varios alojamientos, pero en ningún momento repetidos.

      Creo que el problema es que usted piensa que los vídeos son correspondientes a cada capitulo en cada reproductor, pero déjeme decirle que si quiere ver el siguiente, debe ir a lista de capítulos y pulsar sobre el 135 en este caso, y así sucesivamente.

      Pienso que este puede ser el problema dadas las circunstancias y momento del comentario, pues cuando usted a informado de la incidencia estaban ambos ya publicados.

      Si necesita ayuda para ver el blog, consulte la ayuda y quizá resuelva el problema.

      Muchas gracias por seguir Culebrones y Más.

      Eliminar
  11. hola para cuando estarán disponibles los capítulos 115 y 116 gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estos episodios están disponibles hace semanas.

      Cuando accede al capítulo en concreto tiene que bajar y justo cuando acaban las letras que definen el argumento de la serie en si, usted tiene habilitados 3 reproductores de vídeo en perfecto estado.

      Creo que usted solo se ha centrado en el primer reproductor, el que aparece antes del argumento, pero no a bajado a los que realmente funcionan.

      Perdone por la confusión, pero el secreto de Feriha es una serie muy avanzada, y en concreto estos documentos usted los puede visualizar ya hace bastante.

      Un saludo desde Culebrones y Más y lo espero pronto.

      Eliminar
  12. Hola...cuando estará el cap 151, esta muy buena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como muy tarde Martes 9:00 horas New York, aunque a veces solemos publicar a 1:00 hora New York del mismo día.

      Que la disfrute.

      Eliminar
  13. hola porque no se pueden ver los capitulos 156,157 y 158?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque aun no han sido agregados, pues como sabe subimos un capítulo diario.

      Cuando usted vea un episodio repetido quiere decir que no han emitido mas hasta la fecha.

      Gracias por visitar Culebrones y Más.

      Eliminar
  14. Mira porque están acortando los capítulos en español por favor coloquen los capítulos en español completos para uno saber bien él desenlace de la novela

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos los canales lo hacen, pues de esta forma alargan mas las series. Puedo explicarte con pelos y señales este dato, pero necesitaría una hora de tiempo para saber cual es la razón de todo esto.

      Un saludo desde España.

      Eliminar
  15. Hola por que desde ese capitulo no han publicado mas? si aun la serie no termina.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola estoy tratando de remodelar la serie desde el capítulo 150, que es cuando pasamos a visualizar la serie por canal montecarlo Uruguay.

      El Secreto de Feriha no termina ni mucho menos de esta forma y el motivo por el que no subimos mas episodios es simple. Yo estoy tan sorprendido como usted.

      Por esta razón dejeme repasar los archivos y solucionar esto emitiendo y publicando los capítulos por latina Peru.

      Muchas gracias por elegir Culebrones y Más y sigan pendientes a esta y otras cosas que estoy meticulosamente arreglando.

      Eliminar
  16. los capitulos han cambiado? su orden es bastante diferente y confuso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Usted porque episodio va?

      Se han cambiado en su versión original y sin cortes desde el capítulo 151 en adelante. Todo el mundo esta conforme con el cambio porque la versión que estaban emitiendo en Montecarlo no es la correcta.

      Espero su respuesta y le recuerdo que en nuestro facebook avisamos de todos los cambios que sufre Culebrones y Más.

      Eliminar
  17. Hola...despues del termino de Feriha daran Emir&Yolu...es lo q sigue de Feriha....
    Gracias..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre y cuando la pasen con audio en español latino, pues como sabe en Culebrones y Más solo tenemos series turcas dobladas.

      Hasta pronto.

      Eliminar

Gracias por su opinión.